Bienvenido a Link Beauty International Co., Ltd.
Wechat/Whatsapp:
+86 138 2887 3535

Noticias

Contáctanos

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

PRECIO DEL PRODUCTO Y AJUSTE DE ENTREGA

Hora:2021-10-18 Puntos de vista:83
Estimado cliente,
¡Gracias por su continuo apoyo y ayuda a nuestra empresa! Basada en el espíritu de la calidad primero y el cliente primero, nuestra empresa ha proporcionado productos y servicios de alta calidad a nuestros usuarios durante muchos años y ha sido reconocida por la mayoría de los usuarios.
Desde la epidemia de 2020, el entorno de vida de las empresas ha sufrido múltiples dificultades, como el aumento de los costos laborales, el aumento de los precios de las materias primas, el aumento de los servicios posventa y el aumento de las tendencias de inflación, y nuestra empresa no es una excepción. En la segunda mitad de 21 años, la epidemia mundial no se controló de manera efectiva.
Desde que se emitió el requisito de trabajo “Energy Dual Control” en septiembre, el control de energía industrial en varias regiones se ha mejorado aún más, lo que ha resultado en una reducción en la capacidad de producción, un aumento en el tiempo de entrega y un aumento adicional en los costos de las materias primas. El aumento de los precios de las materias primas, los costos laborales (costos de procesamiento, costos laborales), el transporte y los costos de investigación y desarrollo de mercado han provocado problemas con el aumento de los costos de producción.
Para el desarrollo sostenible de nuestra empresa y un mejor servicio a largo plazo a los clientes, basado en la filosofía empresarial de servicio honesto a largo plazo, desarrollo común y logros de calidad, después de una cuidadosa consideración de muchos aspectos, nuestra empresa decidió comenzar el 11 de octubre de 2021. , para realizar los ajustes oportunos en el precio y plazo de entrega de los productos. Vuelva a consultar y comunique el tiempo de entrega antes de la confirmación del pedido. Volveremos a cotizar y determinaremos el tiempo de entrega para su empresa en función de las condiciones del mercado y los programas de producción específicos.
Esperamos contar con su comprensión y apoyo para este ajuste de precio y entrega.
Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 86-755-27531507 / 86-13828873535.
Como siempre, devolveremos el amor y el apoyo de nuestros clientes con servicios profesionales de alta calidad.
Los mejores deseos,
Link Beauty Todo el personal
  • Anterior:Nada
  • Siguiente:Inteligencia artificial en la astronomía?  2020/03/04