Bienvenido a Link Beauty International Co., Ltd.
Wechat/Whatsapp:

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

Secador de pelo de poco ruido de alta velocidad 1100000RPM del motor popular del diseño BLDC

Hora:2022-11-29 Puntos de vista:76
El motor BLDC (corriente continua sin escobillas) gira 20 veces más rápido (110 000 RPM) que los secadores de cabello tradicionales y seca el cabello en menos de la mitad del tiempo. La velocidad del viento más rápida significa que se requiere menos calor para secar el cabello rápidamente. Esto protege el cabello del daño, lo que lo hace ideal para el cabello teñido, ya que promueve la longevidad del color. Este secador de cabello profesional ha sido diseñado con materiales de primera calidad para que dure al menos 10 veces más que los secadores de cabello tradicionales. También es relativamente silencioso en comparación con los secadores de cabello de gama baja. A nuestros leales clientes les encanta el sonido que proviene de Europa y lo describen como un "zumbido agradable". Además, este secador de pelo bldc se limpia solo. Tiene una función de limpieza automática, que invierte el giro del motor para limpiar profundamente el filtro.
  • Anterior:PROS DE LA PLANCHA DE PELO DE CERÁMICA  2022/12/21
  • Siguiente:PRECIO DEL PRODUCTO Y AJUSTE DE ENTREGA  2021/10/18