Bienvenido a Link Beauty International Co., Ltd.
Wechat/Whatsapp:

Estás aquí:Casa >> Noticias >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ALISADORA DE CERÁMICA

Hora:2022-12-21 Puntos de vista:77
Todo el mundo sabe que cualquier forma de rizado, ya sea que use o no una plancha de cerámica, definitivamente se dañará con el tiempo. Esta es una de las formas más eficientes de mantener tus mechones suaves y brillantes, pero cada vez que quieras un aspecto liso y liso, para bien o para mal, busca la mejor plancha. Sin embargo, la mayoría de los alisadores nos ofrecen materiales y tecnologías que afirman reducir el daño en nuestras cerraduras. Los alisadores de titanio, turmalina y cerámica tienen sus puntos fuertes y débiles, pero este último parece ser uno de los más famosos del mercado. Sin embargo, hemos investigado si los rizadores de cerámica son malos para el cabello, cómo funcionan y cómo lidiar con los competidores, para que pueda estar seguro de seleccionar el rizador adecuado.
Las planchas de pelo de cerámica Link Beauty son planchas de peinado que utilizan placas hechas de materiales inorgánicos no metálicos. No solo son más baratos que algunas de las opciones, sino que también brindan un estilo suave gracias al acabado brillante, lo que los convierte en una opción popular para el estilo del hogar. Las placas de cerámica también son conocidas por su distribución uniforme del calor, lo que evita que los puntos calientes dañen el tallo del cabello durante el peinado.
Si desea conocer más detalles, no dude en contactarnos directamente: sales@szlinkbeauty.com